PM International Fitline | FitLine Productos de salud y belleza, productos de gran calidad de la marca FitLine

Con tecnología de Blogger.

PM Internacional Visión general del negocio - Oportunidad de Negocio

sábado, 26 de noviembre de 2016
Activize: Aporta los nutrientes precisos que nuestro cuerpo requiere para producir energía y concentración, además ayuda a que el dispongamos de hasta un 12% más de oxígeno en nuestra circulación.

Optimal-Set-de-FitLine-PM-International

El cuerpo humano puede sobrevivir tres semanas sin comida, tres días sin líquidos, pero sólo tres minutos sin oxígeno. Un abastecimiento adecuado de oxígeno es realmente la base de la vida y por tanto un hecho imprescindible. Nutrientes como carbohidratos y grasas, son transportados con oxígeno a la mitocondria, que es la central generadora de energía de nuestro cuerpo y son transformados en energía.

Apoya la liberación de energía de los alimentos (quemar los hidratos de carbono) Aporta todas las vitaminas B que el cuerpo necesita para la concentración y el rendimiento. Mejor biodisponibilidad gracias al exclusivo concepto de transporte de nutrientes (NTC®) Tiene un efecto estimulante, revitalizante y refrescante

Optimal-Set-de-FitLine-PM-International

Basics: Con lo mejor de la fruta, verdura y los cereales, fibras vegetales, bacterias vivas del ácido láctico (lacto bacterias) y enzimas, así como valiosos aromas de hierbas ayurvédicas. Para el abastecimiento del cuerpo con sustancias vitales y nutritivas. Ayuda a mantener sana la flora intestinal y vitaliza el sistema digestivo. Fortalece las defensas propias del cuerpo, con un alto nivel de sustancias vitales antioxidantes.

Contiene un aroma de hierbas ayurvédico que aumenta la resorción, mejor biodisponibilidad gracias al exclusivo concepto de transporte de nutrientes (NTC)
Índice glucémico bajo (compatible con los diabéticos)
Aporta importantes fibras vegetales solubles e insolubles, sustancias vegetales secundarias y enzimas Contiene bacterias vivas del ácido láctico

Optimal-Set-de-FitLine-PM-International

Restorate: Es la bebida para las “buenas noches” ideal por el aporte cuantitativamente alto de calcio, magnesio, hierro, potasio, zinc, selenio, silicio, cobre, manganeso, cromo y vitamina D en combinación con nuestros aromas de hierbas ayurvédicas que promueven la absorción nutricional, para optimizar una rápida regeneración.

Tiene un efecto que equilibra el acido-básico. Fomenta el equilibrio mineral, para un cabello (cobre), una piel (cinc) y uñas más bonitas, con calcio, magnesio y vitamina D para unos huesos y dientes sanos. Fortalece las defensas propias del cuerpo
Mejor biodisponibilidad gracias el exclusivo concepto de transporte de nutrientes (NTC®) Mejora el bienestar y el promueve el descanso.



Optimal-Set-de-FitLine-PM-International

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Como ser Distribuidor en PM-International FitLine

Si quieres convertirte en distribuidor de PM-internacional, se puede registrar inmediatamente en este sitio haciendo clic en Contáctenos...

Ultimas Publicaciones