PM International Fitline | FitLine Productos de salud y belleza, productos de gran calidad de la marca FitLine

Con tecnología de Blogger.

PM Internacional Visión general del negocio - Oportunidad de Negocio

sábado, 26 de noviembre de 2016
certificados-calidad-productos-fitLine
PM-INTERNACIONAL es una de las empresas de venta directa más grandes de Europa en las áreas de salud y belleza. Ofrecemos suplementos nutritivos de alta calidad y cosméticos.


certificados-calidad-productos-fitLine

PM-INTERNACIONAL fue fundada en 1993 por el presidente del consejo ejecutivo Sr. Rolf Sorg. Por todo el mundo, distribuimos nuestros productos nutricionales (de la serie de FitLine) y nuestros cosméticos (de la serie BeautyLine) en más de 35 países. Estamos en más de 40 lugares en Europa.  Más de 400 empleados trabajan actualmente, aproximadamente 170 de ellos en el Centro Logístico europeo en Speyer, Alemania. Además de ellos, hay numerosos distribuidores por todo el mundo.


certificados-calidad-productos-fitLine

La Empresa PM-International AG no figura en la bolsa de valores, es una empresa dirigida por una familia económicamente independiente, con una base financiera sólida. Nuestra proporción de la equidad es aproximadamente dos veces más alta que la base del  capital medio de las empresas alemanas de tamaño medio. Durante 11 años consecutivos, fuimos elegidos como una de las 100 PRIMERAS empresas de tamaño medio de Alemania. Nuestro volumen de ventas anual es aproximadamente 200 millones de dólares americanos. La oficina central de la empresa está en Luxemburgo.


certificados-calidad-productos-fitLine

Nuestros productos no están disponibles en la venta al por menor, sólo vía Internet, por nuestros Distribuidores o en nuestros Centros de Ventas Directos.


certificados-calidad-productos-fitLine

Rolf Sorg comenzó  mecánico de automóviles, fascinado por marketing directo y durante sus primeros tres años fue patrocinado por un promedio de al menos 10 empresas al mes.


certificados-calidad-productos-fitLine

En 1993 fundó la empresa "P.M. Cosmetics GmbH ", precursora de la actual PM-International AG, que actualmente está presente en más de 30 países.

Incluso como el CEO de PM internacional, nacido en Alemania, Rolf Sorg, ha permanecido en  la tierra y es accesible a todos . Le brillan los ojos cuando habla de sus ideas, PM-International y sus suplementos alimenticios de alta calidad y cosméticos para salud, fitness y belleza.

Mantiene con gran entusiasmo  las posibilidades que se abren para todos en este negocio, independientemente de sus antecedentes personales y todavía hoy es importante para él, vivir este negocio como un modelo a seguir  todos los días.

Una cultura de empresa excelente, productos innovadores y crecimiento por encima del promedio de las empresas, son las principales razones a los múltiples premios que PM-internacional y su fundador CEO Rolf Sorg han recibido.

Once veces consecutivas nos han elegido por la Universidad económica de Viena (Austria) entre el "TOP 100", está entre las 100 medianas empresas más innovadoras alemanas. También logramos el éxito en el "top 100” de medianas empresas 2011 organizado por el gran diario alemán "Die Welt". Premios de las principales revistas periódicos y especialista en economía europea, incluyendo innovadores productos de gran fiabilidad y logros ejemplares en marketing directo también deben ser mencionados.

En 2005, fundador y CEO Rolf Sorg fue llamado en el Senado económico europeo. Es miembro de la Junta de "Deutsche Sporthilfe" (ayuda al deporte alemán). Por sus grandes logros  Rolf Sorg fue finalista en el prestigioso concurso celebrado por la reconocida consultora Ernst & Young " Empresario Joven del Año", cinco veces entre 2005 y 2012. En 2009, además del honor de ser uno de los finalistas fue incluso nominado por primera vez como "Empresario del Año".


certificados-calidad-productos-fitLine

Tanto para aficionados y  como para deportistas, nuestra alta gama de nutrición de  nuestra serie FitLine, le ayudará a dar un máximo rendimiento todos los días. No sólo proporcionan un suministro óptimo de nutrientes, sino también una seguridad óptima. Todos nuestros productos FitLine son inspeccionados regularmente por el Instituto de Bioquímica de la renombrada Universidad alemana Sporting en Colonia. Si desea obtener más información sobre nuestros productos, puede dirigirse a  la llamada “Kölner Liste” (Colonia List) de la Oficina Olímpica en el Rin en Alemania. La calidad del producto y el dopaje de seguridad son muy importantes, no sólo para los atletas profesionales, sino también para aficionados. Por ello  tratamos con  máxima responsabilidad en este tema.

Hemos venido trabajando muy de cerca y con confianza con diversas asociaciones deportivas, equipos y atletas de clase mundial durante muchos años. Dentro de nuestras asociaciones están Asociaciones de esquí de Alemania y Austria (DSV y ÖSV), la Asociación alemana de hockey sobre hielo (DEB), la Asociación de Ciclistas alemanes (BDR) y el Nordic Walking alemán y Asociación Rollerblade (DNV). La calidad de nuestros alimentos deportivos y nuestro apoyo ejemplar en deportistas de élite también llevó a Sport Aid de Austria recomendar nuestros productos de nutrición a casi 500 deportistas, que apoyamos.

#pminternational, #fitline, #pmiexpansion, #pminternationalfitline, #pmlatinos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Como ser Distribuidor en PM-International FitLine

Si quieres convertirte en distribuidor de PM-internacional, se puede registrar inmediatamente en este sitio haciendo clic en Contáctenos...

Ultimas Publicaciones